• Cree una cuenta de usuario (haga clic aquí). Mediante esta cuenta, usted tendrá acceso a una plataforma de postulación en línea, donde podrá completar una ficha de postulación y adjuntar los documentos solicitados.
  • La ficha de postulación en línea consta de cinco secciones: Datos generales, Información general de la experiencia, Información específica de la mención a la que postula, Anexos de sustento y Declaración jurada. (Descargar ficha)
  • Usted puede registrar, editar y guardar información en cada una de estas secciones independientemente. Sin embargo, a fin de agilizar el proceso de registro de información en línea, se sugiere preparar la ficha de postulación por adelantado, a efectos de copiar y pegar la información. Todas las secciones de la ficha de postulación deben haber sido debidamente completadas para posibilitar su envío.
  • Una vez finalizado el registro de información en todas las secciones de la ficha de postulación, haga click en enviar. Usted recibirá un acuse de recibo automatizado por correo electrónico.
  • Una vez que la ficha ha sido enviada, no puede ser actualizada.
  • Todas las fichas de postulación pasarán por un proceso de evaluación. Durante este proceso, podría procederse a comprobar inopinadamente la información proporcionada, o a solicitar a usted información complementaria, de estimarse necesario.
  • Usted puede postular una o varias experiencias. Si desea postular más de una experiencia, debe completar una ficha de postulación para cada una de ellas.

EL MINISTERIO DEL AMBIENTE AGRADECE SU PARTICIPACIÓN