• Usted debe crear una cuenta de usuario (haga clic aquí). Mediante esta cuenta, usted tendrá acceso a una plataforma de postulación en línea, donde podrá completar una ficha de postulación y adjuntar los documentos solicitados.
  • La ficha de postulación en línea consta de cinco secciones: Datos generales, Resumen de la experiencia, Descripción de la experiencia, Anexos de sustento y Declaración jurada. (Descargar ficha)
  • Usted puede registrar, editar y guardar información en cada una de estas secciones independientemente. Sin embargo, a fin de agilizar el proceso de registro de información en línea, se sugiere preparar la ficha de postulación por adelantado, a efectos de copiar y pegar la información. Todas las secciones de la ficha de postulación deben haber sido debidamente completadas para posibilitar su envío.
  • Una vez finalizado el registro de información en todas las secciones de la ficha de postulación, haga click en enviar. Usted recibirá un acuse de recibo automatizado por correo electrónico. Una vez que la ficha ha sido enviada, no puede ser actualizada.
  • Todas las fichas de postulación pasarán por un proceso de evaluación. Durante este proceso, podría procederse a comprobar inopinadamente la información proporcionada, o a solicitar a usted información complementaria, de estimarse necesario.
  • Usted puede postular una o varias experiencias. Si desea postular más de una experiencia, debe completar una ficha de postulación para cada una de ellas.

EL MINISTERIO DEL AMBIENTE AGRADECE SU PARTICIPACIÓN